¡Envíos gratis en todas las compras dentro de Matamoros!

La seguridad industrial es un tema de suma importancia para quien lidera las industrias, será trascendental que conozca y asuma la responsabilidad que tiene con sus trabajadores, por lo tanto, deberá generar, adoptar y hacer cumplir una serie de normas de seguridad y medidas preventivas que desarrollan una serie de prescripciones técnicas en las instalaciones industriales, reduciendo los riesgos.

La seguridad es una técnica obligatoria  integrada por diversos aspectos, destacando un elemento fundamental,  el equipo personal utilizado para prevenir riesgos laborales o peligros inherentes que requieren un manejo cuidadoso.

En la mayoría de industrias el equipo de protección es de suma importancia para el trabajo diario, así como, para colaborar en el manejo de maquinaria que facilita el desempeño laboral. Algunas de estas industrias  son: la minería, transporte, generación de energía, transformación de productos químicos, fabricación y eliminación de residuos, entre otras.

La actividad industrial tiene peligros inherentes y condiciones que pueden llevar potencialmente a los accidentes, es necesario promover una correcta gestión de riesgos para reducir al mínimo los impactos adversos. 

Existirán riesgos endógenos y exógenos, situaciones inherentes a las actividades laborales en las cuales es imposible garantizar que jamás se producirán accidentes, pero la seguridad industrial proporciona un apoyo para lograr la mayor efectividad en disminuir los peligros hacía la persona e instalaciones.

Es importante estudiar y advertir en que sector de la empresa suelen producirse los accidentes para extremar precauciones, desarrollando técnicas  a medida, implementando  insumos y aplicando  tecnologías que respalden y prevengan riesgos en cada una de las etapas de la producción industrial. 

En MEBERR te ofrecemos una amplia gama de equipo de alta calidad y certificado para la protección en diversas industrias. En nuestro stock encontrarás productos de calzado, para delimitación, dispensadores, carritos, accesorios para empaque y embalaje, estaciones y repuestos, prendas de trabajo, accesorios para protección auditiva, en brazos, lumbar, rostro, cara, manos, protección visual y respiratoria, así como, líquidos para limpieza.

Si requieres un producto que no se encuentra en el inventario, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de colaboradores. Tenemos como objetivo brindarte una solución integral para la protección industrial de tu empresa.

Recuerda que no invertir en seguridad para ahorrar costos, pone en riesgo la vida de tus trabajadores. 

Mientras tú trabajas por tus metas, MEBERR se preocupa por tu seguridad.  

Ubicación

Av. Industrial KM. 0.5 SN Zona Industrial 87316 Matamoros, Tamaulipas, México.

Contacto

+52 (868) 816 67 32
ventas@meberr.mx

Redes Sociales